Los espirituales negros
Recientemente he asistido a un concierto de Góspel en el Ateneo Barcelonés que he disfrutado muchísimo. Me gusta este género musical y estaba expectante por… Leer más »Los espirituales negros
Recientemente he asistido a un concierto de Góspel en el Ateneo Barcelonés que he disfrutado muchísimo. Me gusta este género musical y estaba expectante por… Leer más »Los espirituales negros
Nuestra voz es la expresión del alma y el espíritu, por esta razón cuando cantamos esto es lo que ocurre a pesar de no haber… Leer más »Cuando el canto surge del corazón
Cuando una persona me regala una sonrisa amable mi corazón está contento y yo se la devuelvo y es entonces cuando se crea una comunicación … Leer más »La sonrisa es un regalo
Hace poco he participado en un retiro espiritual en las montañas de Alicante, concretamente en la sierra de Mariola en la que sus parajes naturales… Leer más »Viaje interior
La danza es un arte con el que el ser humano expresa a través del cuerpo la belleza, los sentimientos, los estados de ánimo, las… Leer más »La magia de la danza
Un gran científico como fue el doctor japonés Masaru Emoto hizo experimentos con el agua muy interesantes. Incorporó al agua palabras y música con el… Leer más »El agua tiene memoria
La mirada de una persona nos dice muchas cosas de ella. Ayer fui de excursión a la montaña y la que nos lideraba al llegar… Leer más »La mirada habla
Del silencio que quiero hablar no es aquel en el que estamos discutiendo con alguien y se produce un silencio tenso que nos hace sentir… Leer más »El silencio
Hay una ley en el Universo que es la del dar y recibir, lo cual quiere decir que una persona tiene que estar equilibrada en… Leer más »Dar y recibir
Cuando hablo de alegría no me refiero solo a estos momentos de la vida en que vivimos algún hecho placentero que nos da una satisfacción… Leer más »La alegría nos eleva el ánimo