Saltar al contenido

MI FILOSOFÍA

Mi objetivo es ayudar con mi experiencia a otros, con mi manera de comunicar SERENA E INTIMISTA, humana y sincera.

Creo que puedo aportar algo más que solo parte de mí. Mostrando mi manera de vivir, afrontar, enriquecerme y llorar… y así, mostrar el camino a otros no solo acerca de la enfermedad de ALZHEIMER, sobre la que he escrito, sino para afrontar la vida desde otra perspectiva proporcionando herramientas que les facilitarán ese camino.

La clave está en que intento mostrar que, para superar determinadas vicisitudes o crisis en nuestras vidas, tendremos que experimentar un proceso ambivalente y lleno de dificultades pero, si sabemos enfocarlo, nos sentiremos más fuertes y más felices.

Mi premisa es: CUIDAR CON AMOR Y GENEROSIDAD transforma al cuidador y beneficia a la persona que es atendida.

Y mi objetivo: promover un nuevo concepto ante LA ENFERMEDAD. Una nueva filosofía regeneradora para el cuidador ante el enfermo y la enfermedad.

MI PROPÓSITO

Mi propósito de vida es profundizar y mejorar a nivel espiritual, físico y emocional, y a partir de mis descubrimientos y logros ayudar a las personas que lo necesitan, tanto a nivel informal como formal; para que puedan ser más felices, amorosas y coherentes con sus vidas.

Me encanta escuchar a la gente, lo hago de manera natural sin ningún esfuerzo por mi parte, por lo cual siempre que lo deseen, les acompañaré en su proceso de crear o redefinir su propósito de vida de manera que crezcan como personas a nivel físico, espiritual y emocional y lleguen eventualmente a conseguir su plenitud.

Partiré del nivel en que cada uno se encuentre y esté preparado, acompañándoles en su proceso, en algunos casos lo haré de manera formal y metodológica y en otros de forma espontánea a partir del contacto y relación personal.

Follow by Email
Facebook
LinkedIn
Instagram
es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad