Bienvenidas y bienvenidos,
a mi portal de comunicación mensual para todas las personas que queráis seguirme.
Hoy comienzo este blog y me siento muy ilusionada, afortunada y agradecida por ello, porque quiero que sea un espacio de interés para todos y todas los que lo leáis, que os resulte atractivo y que haga vibrar vuestro corazón.
Quiero compartir mis vivencias y lo que he aprendido en la vida con todos vosotros, haciendo hincapié en los aprendizajes que me han transformado interiormente y que me han convertido en una mejor persona.
Una de las grandes lecciones de vida que me ha transformado y me han hecho ser más abierta, más amorosa, más agradecida, más alegre, con más paz y más feliz, la he tenido siendo la cuidadora de mi madre, enferma de Alzheimer, durante diecisiete años, la cual he reflejado en mis dos libros que menciono en esta página web.
Me gustaría hablaros más profundamente de temas relacionados con mi experiencia, con el objetivo de:
- dar apoyo a las personas cuidadoras, tanto familiares, como amigos o profesionales.
- inspirar a las que quieran transformar un reto que surge en su vida en una oportunidad para crecer como persona.
Y que ambos grupos se sientan atraídos por mi manera de afrontar las situaciones, porqué mi situación les puede ayudar en su proceso de cuidar de una persona enferma o también en su proceso de crecimiento personal.
Una persona enferma de Alzheimer u otra demencia, es un gran regalo tenerla cerca y aprender de ella todo lo que tiene para enseñarnos, como la observación, la paciencia, la aceptación, la flexibilidad, la actitud amorosa, la humildad, la ligereza y la alegría, y así alejarnos de los tabús e ideas preconcebidas.
Una vez más os doy la bienvenida a este espacio, que quiero que esté lleno de luz, amor, energía positiva y entusiasmo y que os resulte muy inspirador.
Hasta pronto.
Carme 20 de junio de 2021